viernes, 19 de enero de 2024

Impreciso.


Vi un documental en el que el núcleo de algo se dividía en dos.

No recuerdo si era lo central, pero sé que al menos, en algún momento ocurría aquello.

Me parece que era por la mitad del documental, aunque no podría asegurarlo pues tal vez me dormí un rato.

Tengo esa impresión pues al final del documental estaba junto a una persona con quien -creo-, no estaba cuando comenzó.

Igual no recuerdo bien quién era, pero sé que comentamos brevemente lo visto.

Incluso guardé un dibujo (apenas un bosquejo en realidad) que esa persona hizo mientras comentábamos algún aspecto del film.

El dibujo está algo borroso, y no se ve muy bien, pues fue realizado sobre una servilleta.

Tal vez comimos algo mientras comentábamos el documental.

Por el tipo de servilleta deduzco que fue en un restaurant de cierto nivel, y no en uno de comida rápida.

Lamentablemente, como la servilleta no esta manchada ni retuvo ningún olor, no tengo cómo saber qué comimos en ese restaurant.

Y claro… es entonces cuando intento reconstruir todo aquello y recuerdo la imagen del documental en la que el núcleo de algo se dividía en dos.

No sé por qué, pero me transmite una sensación triste aquella imagen.

Una sensación de vacío, incluso.

No sé bien cómo explicarlo, pero es como si la división hubiese ocurrido también dentro de uno.

Una fisión íntima, digamos.

Tan propia como imprecisa.

Como si una parte tuya, estuviese luchando por olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales