sábado, 6 de enero de 2024

El intervalo.


-¿Te acuerdas que le hiciste una canción a Weierstrass?, -me preguntó-. Una canción musicalmente horrible, por supuesto, a base de percusiones y letras ridículas que rimaban siempre en palabras agudas…

-No me acuerdo -le dije.

-Claro que debes acordarte, si la cantaste tú mismo con M. y otros chicos de filosofía… fue en esa época cuando tenías una herida en una mano… la tenías vendada, ¿te acuerdas?

-De verdad que no recuerdo -lo interrumpí-. Tengo borrado ese intervalo.

-Bueno, pues resulta que una chica que estudiaba mates en ese entonces tiene un video con la canción, así que…

-Espera -le dije-. No me interesa recuperar nada del intervalo…

-¿Qué intervalo?

-Pues ese… -intenté explicar-. No me interesa recuperar nada que haya olvidado… Y menos desde un video.

-Pues no es para que te acuerdes -me dijo-. Es solo para aclarar aspectos de la letra… creo que quiere citar unas frases y hay partes en las que no se entiende nada.

-Pues la verdad no creo que valga la pena -confesé-. Yo tampoco debo haber comprendido mucho en aquel entonces…

-¿En el entonces del intervalo?
-Exacto.

-¿Seguro que solo en ese entonces?

-Casi -le digo, luego de pensarlo un rato.

-¿Casi qué? -me pregunta.

No respondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales