jueves, 18 de enero de 2024

Habría que cambiar algunos conceptos.


Habría que cambiar algunos conceptos.

No digo grandes conceptos… cosas sencillas más bien.

Para empezar, por ejemplo, yo propongo cambiar las categorías de las pizzas.

Ya saben… pizza mediana, pizza familiar…

Esos conceptos, al menos, para empezar.

Y es que con mi hijo nos pasamos la vida comiendo la familiar y ya ves cuanto hemos engordado.

Y es que debiesen haber, sin duda, otras categorías.

Pizza familiar homoparental, por ejemplo.

Y es que no es lo mismo una pizza familiar para dos padres con cuatro hijos que otra para una madre y su hijo único.

Aunque en el fondo no sé bien.

Aclaro que no lo digo en tono progre sino pensando en una simple regulación calórica.

Pensando en eso, para empezar.

Una vez lo plantee, recuerdo, pero me respondieron señalando que la solución era fácil.

Pida solo pizzas individuales, me dijeron.

Así se ahorrará problemas.

Pero claro, no era yo el que debía liberarme del problema, y así se los comuniqué.

El verdadero problema reside en el concepto mismo.

Y en la realidad, en último término.

Me miraron como a un loco, por supuesto.

Y me ofrecieron descuentos.

En tres de las cuatro cadenas de pizzería me ofrecieron descuentos.

En la otra derechamente me dieron una pizza gratis.

De cinco ingredientes, incluso, pero individual.

Habría que cambiar algunos conceptos, les dije entonces.

Luego de decirlo, sin embargo, me contuve.

Y consideré mejor irme del lugar.

Después de todo, no es un mal comienzo, me dije.

Al menos, no nos alejamos, de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales