sábado, 17 de junio de 2023

En lo personal, me molesta.


I.

En lo personal, me molesta.

No sé como decirlo, pero es cierto.

Me molesta su presencia… sus palabras…

Me molesta todo, en definitiva.

No sé cómo explicarlo, pero al menos he aprendido a decir lo que hace:

Hace que todo esto parezca un naufragio.


II.

Todo esto, te digo.

Un puto naufragio.

Eso es lo que hace cuando aparece de pronto y comienza a pasearse por el lugar.

El barco se llena de mierda y se hunde en la mierda.

Disculpa las palabras, pero no puede decirse de otra forma.

Y no es agradable estar arriba del barco.


III.

No es cuestión de nombres.

Ni siquiera el barco en el que vamos todos tiene nombre.

Y es que no lo necesita para hundirse.

Él se burlaría, por cierto, si se lo dijera.

Y hablaría a su vez, con tono sarcástico.

Me diría que aquí no hay barcos y un montón de otras mierdas.

Así, no quedaría más remedio que seguir detestándolo.

Mientras nos hundimos, estoy seguro, seguiríamos detestándolo.


IV.

Así y todo resulta extraño.

La única vez que usted oye hablar de Nadie, y es para esto.

Absolutamente para esto.

Mejor detenga el ruido y siga mi consejo:

Si no tiene nombre, tampoco tiene por qué desesperarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales