miércoles, 25 de enero de 2023

Un tipo cualquiera (notas)



Un tipo cualquiera.

Un tipo cualquiera en un supermercado.

El supermercado puede también ser cualquiera, pero ojalá sea uno que tenga un espacio amplio para frutas y verduras.

Y que el espacio esté bien iluminado.

Con las frutas y verduras situadas con suficiente verticalidad para que la cámara las capte en todo instante.

Variedad de frutas y verduras, por cierto.

Sobre todo variedad de colores, entre ellas.

Brillantes, dentro de lo que se pueda.

Tránsito normal de gente, en aquel espacio.

Eso en cuanto al escenario, por supuesto.

En cuanto al conflicto -o al hecho central, más bien-, podría resumir diciendo que se trata de un tipo cualquiera que experimenta una iluminación en un supermercado.

En el sector de frutas y verduras de un supermercado, para ser más específico.

Tú tarea es encargarte de construir esa imagen.

Paso a paso, me refiero.

Lo quiero en éxtasis.

No en un inicio, claro, pero lo quiero en éxtasis.

Quiero que llore incluso frente a la variedad de colores.

Que llore sin llorar, por supuesto, tú ya sabes a qué me refiero.

Lo quiero frente a frente de la piel de los pimentones.

Lo quiero acercándose a una sandía para comprobar realmente si le late el corazón.

Lo quiero totalmente vivo ante cosas vivas.

Y que sea consciente de esa vida (de ahí proviene el éxtasis).

Cómo sea, si hay algo que no entiendes pregúntalo de inmediato.

N.1: Adjunto el archivo con la música de fondo, aunque imagino unos arreglos en el tempo.

N.2: Apenas puedas me envías un presupuesto.

N.3: Recuerda que soy consciente de las contradicciones y fallos, y que no me interesa hacer obras maestras.

De todas formas, luego nos juntamos y lo hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales