lunes, 16 de enero de 2023

Hay frutas que flotan en el agua y frutas que se hunden.


Hay frutas que flotan en el agua y frutas que se hunden.

Hasta ayer no lo sabía.

Tal vez ni siquiera lo había pensado.

Y es que, si soy sincero, eso es algo apenas me preocupa.

Yo me alimento de ambas.



Por otro lado, tampoco es que consuma tanta fruta.

No la rechazo, por supuesto.

Tampoco tengo nada en contra.

Pero puede pasar tiempo sin que consuma fruta y ni siquiera me doy cuenta.

Desde mi consciencia entonces, podría concluir, que no me es esencial la fruta.

No me pregunten, eso sí, qué es entonces lo esencial.

O si me lo peguntan, advierto desde ya que no respondo.

Eso es algo que deben preguntarse, exclusivamente, ustedes mismos.



Hace unas horas, vi en un noticiero que hay cuerpos que se hunden y otros que flotan, en el mar.

Sin embargo, como no presté mucha atención, no sabría explicar por qué sucede.

Tampoco sé, por otro lado, si aquello tendrá que ver (o no) con el consumo de frutas.

Cuando hablan de cuerpos en el noticiero, aclaro que se refieren a restos humanos, ya sin vida.

Sé que decirlo así es un poco tautológico, pero no me gusta corregir.

Hay frutas que flotan en el agua y frutas que se hunden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales