miércoles, 10 de julio de 2024

Nunca / Como todos / Nadie


La culpa fue del chico ese que se pasaba todo el día tirando papeles al fuego. No sé cómo nadie le dijo nada. Supongo que vieron que era un chico tranquilo y que los papeles no eran gran cosa así que lo dejaron hacer. Luego algo debe haber pasado y esa situación se descontroló y ya sabemos qué pasó. O sea, sabemos el resultado, me refiero. Lo que pasó exactamente no lo sabe nadie. Nunca.

Igual yo pienso que era un chico como todos. Ya saben… simplemente se trataba de encender un papelito y verlo arder. Algo que suele hacerse cuando comienzas a cansarte de ver siempre el mismo fuego. Yo mismo de chico recuerdo haber escrito cosas en papeles y luego quemarlos. No solo para ver el fuego, sino para saber qué se sentía al perder eso que poco antes habías escrito. Una vez haciendo esto hasta lloré un poquito. Como todos.

Lo extraño es que todos concordamos que la culpa fue de un mismo chico, pero en el fondo nadie lo recuerda. Varios han intentado describirlo y al final ni siquiera han sido capaces de decir cómo iba vestido. Además, nadie le dijo nunca una palabra ni se preguntó de dónde había salido. No a tiempo, al menos. No a tiempo y ahora es tarde. Nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales