sábado, 20 de julio de 2024

Pasa de largo.


Pasa de largo. No mucho, pero pasa de largo. Me refiero a que es ahí, en la casa junto al poste, pero estaciónate más allá. Un poco más allá, por favor. Sí. Veinte metros, yo creo. Treinta. Por ahí... ¿Qué? No, no hay nadie en casa. Tampoco es que oculte nada. No, no creas. Lo que pasa es que nunca me bajo directo, nada más. Tampoco antes. Eso es todo. Siempre después y luego yo me devuelvo. Claro. No, no es complicado… ¿cómo podría eso ser complicado? Bueno, puedes verlo así si quieres. No, no me molesto. De todas formas, creo que fue Wingarden el que lo dijo: La casa es un lugar al que regresas, no al que llegas. O bueno, algo así. O así lo tradujeron, al menos. Sí, Otto Wingarden. Sí, sé que escribía en español, pero eso es justamente de una de las veces que escribió en alemán. Claro, probablemente porque hablaba de la casa y de la idea de refugio o lo que sea. No, por supuesto que no. Tampoco es que lo haga por eso. Lo hago por mí, nada más. Porque creo que alguna forma me hace bien. O al menos me hace mejor que llegar directo. Sí, uno debiese hacer lo que le hace bien, aunque sea absurdo. Sí… esta vez es pasar de largo. Sencillo. A veces cuesta más, pero hoy no… ¿Cuánto te debo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales