jueves, 1 de octubre de 2020

Los que aman a Van Gogh.

“Sin predicado, sin adjetivos: 
una obra pura” 


Los que aman a Van Gogh.

Los que aman tardíamente a Van Gogh.

Los que dicen que aman a Van Gogh.

Los que no ven diferencias entre decir que aman y amar a Van Gogh.

Los que aman la obra de Van Gogh.

Los que aman a Van Gogh como extensión del amor a sus obras.

Los que aman las obras de Van Gogh como extensión del amor a Van Gogh.

Los que aman de forma extensiva creyendo que es cuestión de contacto.

Los que aman los girasoles como extensión a la obra de Van Gogh.

Los que aman el amarillo, la noche y hasta a los cuervos por amor a Van Gogh.

Los que aman a Van Gogh dejando de amar lo cercano.

Los que aman a Van Gogh porque entrega parte de una oreja.

Lo que aman a Van Gogh sin percatarse de los trozos de orejas que reciben.

Los que aman a Van Gogh sin ver en esto mis trozos de oreja.

Los que me amarán así, tardíamente.

Los que dirán alguna vez que me amaban.

Los que dirán que amaban mi obra.

Los que dicen que aman a Van Gogh sin observar al prójimo.

Los que amarán tardíamente al mundo.

Los que dirán alguna vez que yo era un genio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales