martes, 12 de agosto de 2014

No digo que no deba hacerse.



-No digo que no deba hacerse, pero ¿no te sientes algo incómodo cuando vas por el parque y ves a alguien recoger la caca de su perro, en una bolsita…?

-No.

-No lo digo por la caca misma, en todo caso… Me refiero a que mi incomodidad proviene de una sensación un poquito más compleja… como si echar la caca en una bolsa fuese una acción antinatural… o como si borrásemos nuestros pasos, cuando lo hacemos…

-…

-Y claro… no digo que no deba hacerse, pero lo cierto es que no sé… me parece una acción tan fuera de la vida… como si al recoger la caca estuviésemos ocultando que estamos vivos… o que nuestro perro está vivo, al menos…

-…

-¿No lo sientes así…? Imagínate: alguien va tras de ti recogiendo en una bolsita tus acciones… tus palabras incluso… ¿De verdad no lo has pensado…? ¿Quién eres si recogen todo eso?

-…

-De hecho, yo creo que los perros cagan por eso… o sea, podrían seguir el rastro de su caca, si quisieran, para regresar… o por último si voltean la cabeza pueden ver algo que han hecho… Y es que sabes… yo reclamaría si fuera perro y me la quitan… de verdad reclamaría…

-¿Entonces tu blog es como una bodega de caca…? ¿Una colección de muestras fecales?

-Eh… No…  O sea… no de esa forma…

-Pero es que tú…

-No lo digas de esa forma. .. ya te dije…

1 comentario:

  1. Yo soy de las necias que nunca lleva la bolsita conmigo y me toca fingir sorpresa cuando mi chucha hace sus necedades. Es ilusorio andar recogiendo caca así porque las ardillas, los conejos, los gatos silvestres y todos los animales que pasan por la noche dejan sus huellas abyectas, y qué. Bueno, me has liberado de esta preocupación. No voy a andar con bolsas siguéndoles el juego...y, ya no me voy a sentir culpable por eso. Gracias. :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales