domingo, 10 de agosto de 2014

Cambiar una ampolleta.


“El único vicio del agua es la gravedad”


-¿Y…? ¿Se vieron?

-Sí… o sea no una cita, pero sí…

-¿Y cómo…?

-Lo que pasa es que lo llamé para pedirle un favor… uno muy tonto, pero en parte era verdad y además fue lo único que se me ocurrió…

-¿Qué cosa?

-Le pedí que me cambiara una ampolleta.

-¿En serio?

-Sí… es que me da miedo cambiarla… O sea, quería verlo y además él sabía que no puedo hacer esas cosas… Ya sabes, soy incapaz de reparar o reemplazar nada…

-¿Y él fue hasta allá para cambiar la ampolleta?

-Sí… También a hablar, claro… Supongo que él también estaba interesado en hacerlo…

-¿Y qué pasó, al final?

-No sé bien… No funcionó…

-¿No…?  ¿Por qué…?

-No sé, creo que hablamos tanto que al final nos confundimos y el volvió a poner la misma.

-¿La misma qué?

-La misma ampolleta… la mala, creo yo. Cuando se fue la intenté prender y no encendió, igual que antes…

-Yo te preguntaba sobre ustedes… ¿Quedaron en algo…? ¿Se van a  volver a juntar…?

-No sé… habíamos quedado que sí y la pasé bien hablando… fue un poco como antes solo que más lento, todo muy tranquilo…

-¿Entonces se volverán a ver?

-No sé… como te decía habíamos dicho que sí, pero entonces él se fue y fui a encender la ampolleta y no encendió… y bueno, fue como una señal, quizá.

-Pero si tú querías verle, habías hablado todo el tiempo de eso y…

-Sí, pero ya ves… no encendió…

-…

-Además pasaron otras cosas, después…

-No te entiendo.

-Es que, bueno… como la ampolleta seguía sin encender fui donde el chico ese del departamento de al lado, el que tú dijiste que era guapo, el fin de semana…

-¿Y…?

-Y bueno… digamos que cambió la ampolleta… y nos tomamos algo, ya sabes, un par de tragos, para agradecer…

-¿Pero pasó algo más?

-Sí, o sea… se quedó acá, al final, pero no quedamos en nada más…

-…

-La ampolleta quedó bien, eso sí… la luz es un poco amarillenta, como de plaza vieja, pero está bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales