sábado, 9 de agosto de 2014

¿Y qué se cree ese hueón? / Poemas del último Panda



-¿Y qué se cree ese hueón…?

-¿Qué hueón?

-Ese po, hueón… acuérdate… el poeta culiao que leyó al final…

-Ah… ese hueón.

-Sí, po… ese… ¿Te fijaste cómo miraba…?

-¿Te estaba mirando?

-O sea, no a mí no más po, hueón… pero como que se creía superior… y eso que escribía puras hueás…

-Eso es cierto… puras hueás, no más…

-Y era como si quisiera que aplaudiéramos… miraba y esperaba…

-Es cierto.

-Qué mierda… ni que fuera el último panda…

-Sí, eso mismo pensé yo…

-¿Lo del panda?

-No, la idea, más o menos… o sea, la impresión…

-Igual si fuera el último panda sería bueno…

-¿Pa que se extinga…?

-Sí po, hueón… pa eso…

-…

-…

-¿Te acordai de algún poema?

-Me sé algunos de Pessoa…

-No po, hueón… yo digo poemas del hueón ese…

-¿Poemas del último panda?

-Sí po…

-Mmmm… parece que uno…

-¡Espera…! ¿Cachaste la hueá que dijiste?

-¿Qué cosa?

-Esa hueá, po… Poemas del último panda.

-¿Qué tiene?

-Que suena a título de libro de poesía…

-…

-¿Te imaginai esos poemas…?

-La verdad no, hueón…

-¿Ni siquiera una oda a los palos de bambú?

-Menos…

-Mmm…  yo me los imagino hasta ilustrados…

-Pues ahí ves que somos distintos…

-Menos mal, hueón…

-Sí, menos mal.

-…

-…

-Oye, a todo esto… ¿estará bien preguntarse?

-¿Qué cosa?

-Si somos o no mejor que ese hueón…

-¿El de los poemas?

-Sí po hueón… ese.

-Pues no… O sea, mejor no pensar en esas cosas…

-Sí. Mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales