domingo, 3 de agosto de 2014

Una película antigua.


-Hola, buenas tardes… Sabe, estoy buscando una película… No. No sé cómo se llama, ese es el problema, justamente... No... El director tampoco… pero es una película antigua, muy bonita… A ratos es un musical, incluso, según recuerdo… No… Es que la vi hace mucho… Sí, en colores… La típica historia de amor, un chico y una chica, pero era creíble. Esa es la clave, supongo… la recuerdo como una historia creíble... Claro, pero no era un musical, propiamente… Creo que había alguna canción cantada por los personajes, pero en alguna escena, nada más… Alegre, por supuesto, pero no necesariamente una comedia… O sea era una especie de tristeza alegre, aunque suene a contradicción… y un final feliz, claro, pero eso no la hace necesariamente una comedia… Claro, la felicidad no la hace una comedia… Sí, es que es distinta porque era una felicidad posible, como le decía… Sencilla y posible… Si hasta lloré y reí cuando la vi y yo no río que digamos… No, no lo tengo claro, pero supongo que era francesa… Como de los sesenta o setenta, yo creo… Sí, como de los sesenta, más bien... Sabe, era francesa, ahora que lo recuerdo pues la vi sin subtítulos y no entendí tanto lo que decían, pero recuerdo unas frases en francés… ¿Qué? No. Los actores tampoco. La chica linda, por supuesto, pero de una belleza posible, nada más… esa era la clave… Sí, es extraño… Es decir, el corazón me dice que era en blanco y negro, pero de alguna forma sé que no… No, no me haga caso, búsquela en colores no más, mi corazón suele equivocarse… Claro, a veces necesita una palmada fuerte al lado, como esas teles antiguas, para que se enfoque bien... Sí, de acuerdo, no le quito más tiempo, llamaré mañana, otra vez… Buenas tardes… Gracias y buenas tardes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales