viernes, 8 de agosto de 2014

Viendo cómo pasa.



Si lo piensas es fácil.

Pero no lo pienses.

Deja mejor que yo te lo diga.

Que te le cuente así mientras tanto.

Lanzarlo al mar y que el agua lo devuelva.

Situarte muy bien y escucharlo.

Me refiero… a que puedes pasar la tarde levantando piedras.

Puedes pasarte la vida incluso, pero no encontrarás bichos.

Y es que si lo haces, finalmente

Solo encontrarás piedras, tras las piedras.

No digas que no te lo dije.

Si lo piensas es fácil.

Ni siquiera te gustan los bichos.

Además, levantar piedras cansa, a la larga.

Mejor quédate ahí y deja que yo o alguien haga el trabajo.

Sí, que alguien lo haga, si lo pienso…

Simplemente lanza el palo y que ese otro lo recoja.

Solo practica el estilo.

Entiéndelo así, y disfruta el espectáculo.

El movimiento de otro como el avance de un reloj.

Piénsalo: tal vez hayan piedras más grandes bajo las primeras piedras.

Y luego otras más grandes.

Nunca sabes dónde puede terminar un trabajo sencillo.

Ahórrate, mejor, el esfuerzo.

Además, los bichos de más abajo, si los hay, deben ser más grandes.

Si los hay, por supuesto.

Si lo piensas es fácil.

Me refiero a que no serás tú.

Y espero que tampoco sea yo.

Nosotros estaremos en otro sitio, si lo piensas.

Viendo cómo pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales