martes, 25 de abril de 2023

¿Y tú?


-¿Y tú?

-¿Y yo qué?

-No sé…

-¿No sabes?

-No. Es que tú sabes, yo creo.

-¿Saber qué…? De verdad no te entiendo.

-Saber sobre ti, por supuesto… Solo te digo que tú debieses saber.

-¿Saber qué cosa? ¿No puedes explicarte mejor…?

-Pues ya sabes… te pregunto por ti… eso es todo. Tú debieses saber sobre ti misma.

-¿Y quieres que yo comparta contigo aquello que sé sobre mí misma?

-Sí… pero creo que me malentiendes… Yo no hablo sobre un saber absoluto, o esencial… solo un estado… Nada que te complique, digamos.

-No me complica eso, pero sí la forma.

-¿La forma de qué?

-La forma en que te expresas, por supuesto… ¿Acaso no te escuchas?

-Pero si solo te pregunté por ti… eso es todo…

-Ese es el contenido… Recuerda que yo estoy cuestionando tu forma…

-¿Mi forma?

-Sí, tu forma de indagar sobre eso.

-¿Qué tiene mi forma?

-Resulta molesta.

-¿Y de qué forma podría haber preguntado por ti, para que no te resultara molesto?

-No voy a responder aquello… Cada uno debe comprender y analizar sus propias formas de vincularse con el otro, de averiguar quién es, cuál es su estado o lo que sea…

-Ok. Entiendo. Dejémoslo así entonces.

-Espera… ¿Dejarlo así… nada más? ¿Ves a lo que me refiero?

-Lo veo. De verdad lo veo.

-Pues lo que yo veo es que eres una mierda egoísta, nada más.

-Pues de acuerdo. Eso es lo que soy... ¿Y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales