jueves, 22 de septiembre de 2022

En blanco.


No me van a creer, pero es cierto.

Me olvidé completamente de lo que venía a decirles.

O sea, se me olvidó la forma, más bien.

La manera en que iba a disfrazarlo, digamos.

Ahora estoy aquí y ya ven.

Ya ven que me quedé en blanco.

Lo que iba a decir y la forma en que iba decirlo ya estaban unidas.

Hecha una masa, nada menos, entre ambas.

Les aseguro que la traía ante ustedes, pero ahora ya no está.

Y van a tener que aguantarse con estos balbuceos.

Si se quedan, por supuesto.

No están obligados.

Por mi parte, créanme que estoy avergonzado.

No digo que iba a ser genial.

Ni siquiera digo que era mejor que estas palabras.

Pero al menos se trataba del plan A.

De material original que, con escasos ingredientes, había preparado.

Ahora bien…

Podría contar un chiste, es cierto.

Narrarles una anécdota.

Pero déjenme mejor -hoy al menos-, no rellenar esos espacios.

Díganme que no importa, les pido.

Que pasaban por aquí de casualidad.

Que cavaban por cavar.

Que no les interesaba realmente encontrar nada.

Sean amables, ante todo.

Tengan consideración, por quien les habla.

Comenten que soy hueón, incluso, si es que quieren.

Comentes ustedes sin disfraz, que no les hace falta.

Yo, en tanto me quedo aquí, en blanco.

Pueden no creer, pero todo es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales