martes, 25 de enero de 2022

Buenas intenciones.


Repitan conmigo:

Todos tienen buenas intenciones.

La oscuridad no mata a nadie.

La princesa es el dragón.


Repitan conmigo:

Todos tienen buenas intenciones.

No respiramos bajo el agua.

Al menos hay un muerto entre nosotros.


Repitan conmigo:

Todos tienen buenas intenciones.

Abandonó a sus padres y a sus hijos.

Su oferta fue parcialmente insuficiente.


Repitan conmigo:

Todos tienen buenas intenciones.

Lázaro en pie, por un poco más de tiempo.

La humanidad no quiere ser purificada.


Repitan conmigo:

Todos tienen buenas intenciones.

Ellos decían merecer lo que no tuvieron.

Los mentirosos cantaron, esa noche, villancicos.


Repitan conmigo:

Todos tienen buenas intenciones.

Vendió caro su silencio.

Las ratas le comieron los dedos de los pies.


Repitan conmigo:

Todos tienen buenas intenciones.

De haber sabido antes hubiese ayudado con gusto.

El prójimo de mi prójimo no es mi prójimo.


Repitan conmigo:

Todos tienen buenas intenciones.

Nadie creía en un inicio, pero ocurrió lo que tenía que pasar.

La iglesia está vacía, desde entonces.


Repitan conmigo:

Todos tienen buenas intenciones.

Incluso el perro aquel, que le mordió un tobillo.

Aunque viva sola, ella cocina para alguien más.



Repitan conmigo:

Todos tienen buenas intenciones.

Todos tienen buenas intenciones.

Todos tienen buenas intenciones.


Y la historia está contada, aunque no lo parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales