jueves, 20 de enero de 2022

Para construir un helipuerto.


Para construir un helipuerto basta con encontrar un lugar plano, lejano a cables, árboles, construcciones livianas y otros cuerpos que puedan obstaculizar la visión y/o el aterrizaje. Luego pintas una H grande en el suelo y ya está.

Yo he construido cinco y salvo por la H, que a veces no me queda muy bien, todo ha salido de buena forma.

Bueno, en realidad una vez hubo un problema, pero fue ocasionado por un error del piloto y por la invasión del helipuerto por parte de un perro que no dejaba de ladrar.

¿Qué pasó entonces?

Pues ocurrió que el perro dejó de ladrar, finalmente, pero el helicóptero terminó volcándose un poco. De verdad fue poco, no les miento, aunque lo suficiente como para que la hélice principal tocase el piso y entonces pedazos de ella saltaran en todas direcciones y hubiese una pequeña explosión y unos cuántos heridos y hasta parece que un muerto, aunque hoy no podría asegurarlo.

Igual yo no tengo culpa alguna en esto, claro está. O sea, es algo obvio para mí, al menos, pero de todas formas suelo mencionarlo porque más de alguno puede pensar que hablo así del tema porque temo dar con algo que ni siquiera sé que es. Y que tampoco sé si exista.

Y es que la gente suele complicar las cosas, pero yo afirmo no debiese ser así.

Prefiero las cosas simples, como se habrán dado cuenta, por eso construyo helipuertos y hablo de esta forma.

No conozco otra, por cierto, ni tampoco quiero hacerlo.

Así está bien, digamos.

Sí. Así está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales