viernes, 24 de mayo de 2024

Otra cosa que no sabía.


Otra cosa que no sabía:

Los floreros están prohibidos en los hospitales.

No digo que en todos, por supuesto, pero al menos ocurre de esa forma en los dos últimos que he visitado.

Tras escuchar el rumor, pregunté si era cierto a una enfermera y me dijo que sí.

Luego me indicó un reglamento que estaba adherido a una pared y yo me acerqué a observarlo.

Tras buscarlo un rato, lo encontré.

Eran parte de una lista de objetos que no se podían llevare hasta aquel lugar ni dejar en las salas en que se encontraban los pacientes.

Letra j de la lista: floreros.

Me quedé leyendo la lista un buen rato, por cierto, antes de que otra enfermera se acercara y me preguntara qué me ocurría.

Yo le contesté que nada en especial, que solo estaba leyendo sobre algunas prohibiciones.

Entonces me hizo unas cuántas preguntas más, supongo que para evaluar en qué estado me encontraba, pues debo haberme comportado un tanto errático.

-¿A quién vivo a ver? -fue lo último que me preguntó-. Solo quedan diez minutos para que se acabe el horario de visitas.

Yo le contesté y ella me informó a qué sala debía ir.

Era una sala que estaba en otro piso del hospital, por lo que me dirigí a ella de inmediato.

Igualmente, cuando llegué, resultó que ya era tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales