lunes, 13 de mayo de 2024

El fuego lo iniciamos nosotros.


I.

El fuego lo iniciamos nosotros, es cierto.

No sabría decir si voluntariamente, pues ni siquiera comprendo lo que significa voluntad.

Antes sí, probablemente, pero eso no sirve para aclarar las cosas.

No ahora, por lo menos.

Es cierto, aunque no crean… quiero cooperar.

Si me dicen cómo, estoy seguro que podré hacerlo.

Sí… el fuego lo iniciamos nosotros, eso ya se lo dije.

Puedo firmarlo si quieren, pero no se me ocurre qué agregar.


II.

Nadie nos enseña a manipular el fuego.

Nadie nos enseñó ni nos preparó para aquello.

Eso viene dado, supongo, en nuestra configuración inicial.

No me burlo, de verdad lo siento de esa forma.

Lo he pensado mil veces y esas son mis conclusiones.

No son claras, es cierto, pero no tengo nada más.

Inicias el fuego, me refiero, luego lo que ocurra ya no está en tus manos.

Así es… nunca nada está en tus manos.

De esa forma se manipula el fuego.


III.

Usted quiere que me sienta culpable, pero no sé cómo.

Se por qué, es cierto, pero no sé de qué forma debo hacerlo.

Después de todo, nadie culpa al amanecer de un día funesto.

Lo que quiero decir es que el fuego es siempre el mismo.

Si hay un castigo por iniciarlo puedo recibirlo.

Ya les dije que nosotros lo iniciamos, y puedo cargar con eso.

No sé qué más pueda decirles.

Mejor dejémoslo hasta acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales