martes, 23 de agosto de 2022

Ella tuvo un amigo pakistaní.


Ella tuvo un amigo pakistaní. Coincidió con él mientras estudiaba un curso de administración financiera avanzada, en el extranjero. Hablaron en inglés, solamente, y no de cosas muy profundas, según me contó. Según parece, el pakistaní venía de una familia con bastantes recursos y tenía una hermana que estaba comprometida con una especie de príncipe o descendiente de una realeza ya venida a menos. Él le mostró fotos de su familia y en especial de su hermana, con quien llegó incluso a comunicarse en un par de ocasiones. Tal vez por eso, la hermana la contactó un par de años después, preguntándole sobre cierta región del sur de Chile, a donde quería realizar un viaje. Yo estaba con ella cuando vio el mensaje y me contó la historia. Un poco desordenada, por cierto, pues solo hacia el final llegó a hablar sobre el amigo pakistaní, que venía a ser el punto inicial de aquel relato. Si bien no lo dijo abiertamente, creo que ella tuvo algún tipo de romance con el amigo pakistaní cuya hermana, un par de años después, iba a visitar cierta zona en el sur de Chile. Todo ocurrió hace mucho tiempo, por supuesto, y carece de importancia. O de real importancia, más bien. Solo lo repaso y ordeno porque de cierta forma me recuerda que hay zonas que desconocemos tanto del mundo como de los otros. Zonas sin nombre incluso. Zonas por las que elegimos transitar o no transitar. Ella tuvo un amigo pakistaní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales