viernes, 25 de febrero de 2022

Cosas fuera de mis bolsillos.


Cosas fuera de mis bolsillos.

El mundo está lleno de cosas que están fuera de mis bolsillos.

Bien por eso.

Que así sea.

Esto no es una queja.

Lo que me aflige
es que las pocas cosas que debiesen estar dentro
suelen caerse, desde ellos.

Eso es lo que pasa.

Se caen, mientras camino.

O derechamente las echo fuera.

Inconscientemente, tal vez,
pero lo cierto es que así ocurre.

Llaves, dinero, notas… todo cae de mis bolsillos.

Me he acostumbrado a que sea de esa forma.

Así y todo,
de vez en cuando esto me complica.

Llaves de las que no hay copias.

Documentos de importancia.

Y dinero, por supuesto, y no necesariamente montos pequeños.

Hoy volvió a pasar, por supuesto.

Y en vacaciones, en general, suele ocurrir más que de costumbre.

Mi débil teoría es que no quiero, en el fondo, nada en ellos.

Sobre todo si ando lejos, fuera de casa.

Pero supongo que no es esa
una explicación suficiente.

Recuerdo algo:

Una vez me vi en un video, dejando caer cosas de mis bolsillos.

Parecía que lo hacía de gusto, intentando ocultar mis movimientos.

Pero lo cierto es que nada ocultaba de los otros.

De mí mismo, tal vez, pero no con voluntad.

Por eso, si me preguntan, solo estoy seguro de algo:

El mundo está lleno de cosas que están fuera de mis bolsillos.

Y está bien que así sea.

Además, voy más ligero, de esa forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales