martes, 30 de noviembre de 2021

Antes de las hierbas.


Antes.

Antes de las hierbas.

Antes de las hierbas hubo brotes.


No voy más atrás.

No voy más atrás porque detesto.

No voy más atrás porque detesto hablar de semillas.


Y es que los pájaros.

Y es que los pájaros se llevan.

Y es que los pájaros se llevan lo que no ha brotado.


Por eso yo.

Por eso yo le digo no a las hierbas.

Por eso yo le digo no a las hierbas y a las semillas.


En cambio.

En cambio acepto, y agradezco.

En cambio acepto, y agradezco, cada brote.


Los que oyen.

Los que oyen, no comprenden.

Los que oyen, no comprenden, si han brotado.


Yo mismo.

Yo mismo, si lo pienso.

Yo mismo, si lo pienso, soy apenas una piedra.


Sin raíces.

Sin raíces, el sol.

Sin raíces, el sol, te ilumina de igual forma.


Una vez un muerto.

Una vez un muerto olvidó.

Una vez un muerto olvidó que estaba muerto.


Y es que antes.

Y es que antes de las hierbas.

Y es que antes de las hierbas, hubo brotes.


No trates.

No trates de mirar.

No trates de mirar la oscuridad.


Me disculpo.

Me disculpo si es confuso.

Me disculpo si es confuso mi lenguaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales