domingo, 28 de noviembre de 2021

Frente a una mesa.


Soñé que estaba en un lugar extraño, frente a una mesa.

Sobre la mesa había un vaso con agua, que amenazaba con caerse.

Esto ocurría porque la mesa estaba coja y debía equilibrarse.

Entonces yo buscaba algo para nivelar la mesa.

Como solo me rodeaban libros usaba uno de Crichton, pues el desnivel era bastante.

Pero claro, luego la mesa parecía desbalancearse desde otro lado.

Buscaba así en mi biblioteca y encontraba varios ejemplares de libros que -fuera del sueño-, no tengo.

Best Sellers, mayormente, de autores que prefiero no nombrar para no crear suspicacias.

De hecho, muchos eran autores de libros que ni siquiera he leído, y que hacían elevar mi mesa hasta una altura en que ya no me resultaba útil, pues me era imposible alcanzar su superficie, desde donde me encontraba.

Por lo mismo -y porque quería beber el agua del vaso que estaba sobre la mesa-, quise buscar otros libros que me sirvieran de soporte para pararme sobre ellos y ganar altura.

Extrañamente, si bien tenía varios, no me atrevía -en el sueño-, a pararme sobre ninguno.

Como solución, comencé a apilar mis propios escritos para subirme en ellos.

O más bien, a llenar resmas de hojas con mis escritos, para ir poco a poco, ganando altura.

Así, cerca del final del sueño, lograba llegar hasta la superficie de la mesa, tomar el vaso y beber el agua.

Todavía estaba fresca.

Desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales