viernes, 13 de agosto de 2021

Voy y le digo.


Así que yo voy y le digo que es la última vez que ocurre, que estoy cansado y que no debería estarlo y que la culpa no es mía, por supuesto… que las cosas son así porque de alguna forma tienen que serlo, nada más, porque estaban arrojadas ahí, me refiero, sin forma alguna, y yo simplemente las tomé y de pronto descubro que me hacen responsable de la forma que adoptó aquello entre mis manos… Y claro, luego ya uno no para de dar explicaciones un poco porque uno no es tonto y puede reconocer el daño… o el efecto, más bien, que aquello que uno sin mala intención hizo llega a provocar en los otros… Entonces es cuando ella llega y me habla como si yo fuese estúpido, diciéndome con rabia que ciertamente lo que yo hago, obviamente, es en cada última ocasión la última vez que ocurre… Que luego intento explicar y lo enredo todo y que está cansada de mis disculpas… ¿puedes creerlo? ¡Ella me dice que está cansada de disculpas que nunca he dado…! Apenas explicaciones son las que he dicho una y otra vez… cansado y todo las repito, aunque ya creo que ni se entienden, que todas mis palabras pueden parecer cualquier cosa menos una disculpa, y que todo esto es cada vez menos necesario y absurdo y que ya va siendo hora que yo me calle definitivamente o que ella deje de una vez por todas de escuchar lo que quiere escuchar… ¿no estás de acuerdo conmigo? ¿Le ves, acaso, otra salida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales