martes, 24 de agosto de 2021

Dejémoso así.


-¿Quince años que no nos vemos?

-Eh… sí… quince años, más o menos.

-¿Y todo anda bien?

-Sí, supongo… No me puedo quejar.

-¿Y tu trabajo…? ¿Tus hijos…?

-Mi trabajo bien, sin novedad. Mis hijos… sí… podría decirse que están bien, aunque en realidad el del medio ha estado extraño hace un tiempo, y me tiene preocupado…

-¿El del medio?

-Sí, él me preocupa, pero en el fondo debiese agradecer pues los otros nueve están bien.

-¡¿Tienes nueve hijos…?!

-Tengo diez. Los nueve que están bien y el del medio que me preocupa, como te decía antes.

-Tienes razón… pero espera… si tienes diez hijos… eso quiere decir que no puedes tener un hijo del medio…

-Claro que lo tengo… ya te dije que incluso es el único que me tiene preocupado…

-Pero diez es un número par… para tener un hijo del medio debes tener tres, cinco, siete o nueve hijos…

-Pues yo tengo diez, como te decía. Nueve que están muy bien y el hijo del medio, que me preocupa un poco…

-¿Me estás tomando el pelo?

-Por supuesto que no… No bromearía sobre ninguno de mis hijos…

-¿Y entonces?

-¿Entonces qué?

-Entonces, ¿cómo se explica lo que me decía del hijo del medio?

-Pues no me lo explico… Justamente por eso me tiene preocupado.

-…

-…

-Dejémoslo así, entonces… no voy a insistir.

-Pues no… no deberías hacerlo.

-Mándales saludos entonces, y ojalá que todo mejore, para que la preocupación desaparezca.

-No creo que desaparezca, pero sí… entiendo que lo dices con buenas intenciones… Dejémoslo así, mejor.

-Sí… dejémoslo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales