lunes, 23 de agosto de 2021

Hablamos.


-¿Te acuerdas de M.?

-¿M.?

-Sí… M., el que estuvo con nosotros los últimos años de escuela.

-¿El bajito?

-No, ese era J.

-Entonces no…

-M. era el de lentes, el que hablaba siempre de Tesla… Se sentaba adelante, junto a F.

-¿El que jugó al arco en el último campeonato?

-Sí, ese mismo… el otro día salió en tv… Me costó reconocerlo al principio, pero luego dijeron su nombre y ahí me acordé…

-¿En tv?

-Sí, Salió breve en las noticias, pero también en un matinal… ¿adivinas por qué?

-¿Si adivino por qué salió en tv?

-Sí.

-Pues no… en realidad no se me ocurre.

-Pero intenta… di cualquier cosa…

-Pues no sé… ¿Algo policial? ¿Mataron a alguien de su familia?

-No, no tan grave… lo entrevistaron porque le estaba yendo bien… con un proyecto tecnológico… una aplicación, en realidad.

-¿Una aplicación? ¿Para celulares… algo así?

-Sí, una aplicación de autoayuda, creo que es bien usada hoy en día, y parece que le ofrecieron comprarla desde fuera, por una millonada… o eso decían al menos.

-¿Y la aplicación era…?

-De autoayuda. Frases de ánimo, supongo… videos breves, experiencias… creo que te encuesta cada día y va determinando qué necesitas o algo así… Una pura hueá al final, para los depre, pero ahora va a ser millonario…

-Es más de coaching que de autoayuda y no es para los depre…

-Espera… ¿conoces la aplicación?

-Sí, la uso desde hace un tiempo… Es buena, creo yo… ofrece respuestas a tus preguntas o inquietudes y según qué tan satisfactorias las encuentras organiza tu perfil y te ofrece un plan de mejora hecho para ti… es buena…

-¿Te frece un plan de mejora?

-Sí, ya sabes… para crecer como persona, según tus propias metas o necesidades…

-¿Y a ti te ofreció eso…? ¿Lo estás siguiendo?

-¿Siguiendo?

-Haciendo el plan de mejora, me refiero…

-Ah, sí… ya voy en mi tercer nivel… funciona casi como un juego… ¿te sorprende que lo use?

-Pues sí… en realidad sí, no pensé que necesitaras eso…

-No es necesidad, es…

-No importa, esta bien. Dejémoslo así.

-¿Te incomoda el tema?

-No, no es eso. Es más cuestión de tiempo.

-¿De tiempo?

-Sí… Solo te quería contar de M.

-¿Lo dejamos hasta ahí, entonces?

-Sí, hasta ahí está bien… hablamos otro día.

-Ok. Hablamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales