jueves, 18 de marzo de 2021

Lo difícil.


-¿Qué es lo difícil…? -dijo B.-. Pues no sé. Supongo que si hablamos de emociones debe ser no mostrar lo que sientes. Me refiero a no mostrar lo que sientes, sintiéndolo… ya sabes… teniendo la emoción encima, la sensación… ¿No sé si me explico…?

-Algo… -señaló F.

-Es que mira -continuó B.-, no estoy hablando de no poder mostrar la sensación… eso es un problema simple, yo creo… Lo que yo pienso que es difícil es esforzarse por contraer todo aquello… Anularlo, digamos. Y con esto no digo solamente no mostrarlo a los otros, sino ocultarlo de ti mismo… esconder la sensación de tu propia conciencia… debajo de la carne, no sé… debajo de acciones y pensamientos que te conduzcan en otras direcciones…

-Pero aunque te conduzcan en cualquier dirección -interrumpió F.- y te lleven a cualquier sitio, siempre llevas contigo esas emociones… ¿o no? No te alejas de ellas, creo yo…

-No te digo que crea algo distinto -aclaró B.-, por eso te digo que es lo más difícil… Ni siquiera he tratado de decirte si en una recomendación o algo… Solo planteo la dificultad de aquello.

-Pero al mismo tiempo planteas la posibilidad -afirmó F.-, al decir que es difícil planteas la posibilidad y creas una puerta, con eso… y lo dejas dicho, de cierta forma.

-Todo son puertas -completó B., finalmente-. Todo en el mundo son puertas. Olvídate de lo que dije, mejor. Yo no he creado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales