domingo, 28 de marzo de 2021

Esperando a los zombis.


Años esperando a los zombis.

Con expectación en un principio.

Luego, con sensaciones que comenzaron a acercarse poco a poco a la indiferencia.

Puede incluso que por un tiempo hasta haya olvidado que los esperaba.

¿Quién lo hubiera dicho?

Si en principio hasta me preparé para combatirlos.

Construí armas, diseñé estrategias, preparé trampas…

Me entrené, digamos, para el combate.

Pero lo cierto es que ellos no venían.

Ni siquiera un indicio me hacía pensar que estuvieran cerca.

Aún así persistí con lo mío.

Busqué incluso estrategias nuevas.

Por ejemplo, traté de darle más valor a mi vida.

Para que defenderla valiese más la pena, me refiero.

No sé si lo logré, pero al menos hubo un tiempo en que me habría defendido con brío.

Hoy, en cambio, sinceramente no lo sé.

No sé si daría mi vida, para intentar no perderla.

Supongo que me hecho viejo.

Que las matemáticas me desaniman.

Y que me he cansado de esperarlos.

Así, supongo que todo se ha vuelto un poco obsoleto.

Las armas de antaño, por ejemplo, las uso como utensilios de cocina.

Caí por descuido en mis propias trampas.

Y volví a extraviar, el valor que había encontrado para mi vida.

Por eso pienso que, si vinieran los zombis, es muy probable que intentaría negociar.

Llegar un acuerdo, tal vez, o hasta unirme a sus tropas.

Por voluntad propia, eso sí.

Sin mordidas de por medio, me refiero.

Y es que años esperando me han hecho reflexionar.

Eso es más o menos, lo que pienso.

Por eso, si ven a los zombis, díganles que vengan hacia acá.

Que estoy listo.

Y que los estaré esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales