viernes, 4 de diciembre de 2020

Extrañas existencias.



Además de las semillas que producen algunas especies del reino vegetal para perpetuar su especie, existen entre ese grupo de semillas algunas que no son tales. 

Me explico: existen distintas especies que producen semillas, pero, dentro de ese grupo, encontramos una pequeña cantidad de “falsas semillas”, que no contienen lo que podríamos llamar “material genético” 

No sé para qué sirven, realmente, esas “falsas semillas”, pero supongo que alguna función tienen, así que he estado investigando sobre aquello durante algunos días. 

Encuentro porcentajes, explicaciones sobre los elementos que las forman y varios elementos informativos, pero en ninguna de ellas se habla de la función que tendrían… es decir, no se menciona en ningún sitio (o yo no lo encuentro al menos), alguna utilidad u objetivo tras esas extrañas existencias. 

Es entonces que, mientras investigo y me obsesiono un tanto con aquello, me doy cuenta que me cuesta aceptar la existencia de algo que no tenga un objetivo específico, una razón, digamos, más allá que esta se realice o no, en algún momento. 

Me refiero a que, si hay semillas y estas caen entre piedras y no crecen, esto no me obsesiona… se trata simplemente de semillas que caen entre piedras y etc., pero si de pronto me dicen que un árbol, por ejemplo, crea semillas falsas junto a sus semillas verdaderas, y no encuentro una razón que explique aquello, puedo pasar días leyendo y buscando sobre aquello, y algo se inquieta en mí, mientras busco, posiblemente más de lo que debiera. 

¿Importa aquello…? ¿Contar lo que me ocurre, me refiero, con todo aquello? Pues no, supongo que no, realmente, si soy sincero. 

He aquí entonces -simplemente como un ejemplo-, mi texto/semilla sin material genético. 

Ya puede usted, continuar su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales