viernes, 22 de noviembre de 2019

¿Cuál árbol?


-Ni yo mismo sé hasta qué punto me lo invento, pero podría jurar, en este momento, que ese árbol no estaba ahí.

-¿Cuál árbol?

-Ese…

-¿El que está ahí…?

-Sí. Ese.

-Pues no sé… yo creo que es absurdo, tal vez no te fijaste en él por un tiempo y de pronto creció…

-Los árboles no crecen así, de improviso.

-Me refería a que tal vez lo viste en otoño… con menos hojas… ya sabes… entonces llega la primavera, se llena de ramas nuevas, le salen más hojas, crece mínimamente y empiezas a fijarte…

-Hmm… puede ser…

-Claro que puede ser. Es lógico, al menos. Como con la chica a la que de pronto le crecen las tetas y comienza a llamar la atención…

-¿Qué chica…?

-Ninguna en especial… era un ejemplo, ya sabes…

-Siempre das ejemplos con tetas. Si los árboles tuvieran tetas de seguro vivirías en el bosque…

-Lo contrario, yo creo... Si vives en el bosque dejas de ver los árboles.

-Pues a mí me pasa al revés, he comenzado a verlos.

-Pero tú no vives en el bosque.

-Por eso es al revés. Y además solo he comenzado a ver uno.

-No eres lógico.

-No quiero serlo.

-¿Y entonces?

-Entonces nada… solo decía que ese árbol no estaba antes ahí.

-¿Cuál árbol?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales