lunes, 11 de septiembre de 2023

Tostadas.


-Se están demorando más que antes las tostadas.

-¿De qué hablas?

-En la tostadora… Esta mañana me di cuenta. Puse pan en ella y se demoró más que lo habitual…

-Pero si tú regulas el tiempo…

-¿Qué tiempo?

-El tiempo en las tostadoras.

-¿Yo lo regulo?

-Sí… con una especie de botón redondo que está a un costado… se gira y listo.

-Suena como un superpoder.

-¿Qué cosa?

-Lo de regular el tiempo.

-Igual no sería un poder tuyo… tu solo mueves el temporizador, el mérito es de la tostadora.

-Puede ser… pero igual no debe ser eso lo que pasa.

-¿Lo que pasa con qué?

-Con las tostadas en la tostadora… Si fuera cuestión de tiempo y estuvieran más que antes, el pan debería salir más tostado que cuando está menos tiempo.

-¿Y no es así?

-No. Sale igual que antes, pero está más tiempo.

-Hmm… igual es raro…

-¿No me crees?

-No es eso… solo pensaba que tal vez podía ser una impresión tuya.

-¿Qué cosa podría ser una impresión mía?

-Lo del paso del tiempo…

-Siempre es una impresión lo del paso del tiempo... Solo te digo que antes tenía la impresión que estaban listas antes y ahora tengo la impresión que demoran más.

-¿Y eso qué demuestra?

-Que la misma impresión arroja resultados distintos en este caso.

-Pero eso no es lógico.

-No me interés que lo sea. Solo digo que las tostadas se están demorando más que antes en quedar listas.

-¿Y qué se supone que debo hacer con esa información?

-¿Me lo preguntas en serio?

-Claro… no entiendo bien para qué me cuentas esto si luego no quieres tomar en cuenta mis observaciones.

-…

-¿Te molestaste?

-…

-¿No vas a contestar nada?

-No todavía.

-¿Y entonces…? ¿Simplemente te vas a demorar más, como la tostadora?

-No bromees con eso… No estoy jugando.

-¿Y qué es lo que haces entonces?

-Reflexiono y te hablo, simplemente…

-No mientas… Tú perfectamente sabes que no es así.

-¿Sabes tú lo que yo sé?

-Claro… te conozco más de lo que crees.

-¿Sabes de qué hablo cuando hablo de la tostadora, entonces?

-Cres que sí… o lo intuyo al menos.

-¿Y es un juego, según tú?

-Sí. Un juego serio, tal vez, pero un juego al fin.

-¿El juego de la tostadora?

-No. El juego de las tostadas, más bien.

-…

-¿Ves ahora que comprendo de qué hablas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales