lunes, 29 de mayo de 2023

Puede ocurrir de varias formas.


Puede ocurrir de varias formas.

Pero solo una vez ocurre, eso sí.

No hablo de amor, por cierto, ni de ningún otro de esos inventos cursis.

No hablo de palabras, me refiero.

Y es que las palabras, por cierto, no son cosas o hechos que ocurran.

Y yo hablo aquí de algo que ocurre, aunque solo lo haga una vez.

De varias formas, como decía en un inicio.

Y probablemente sin que nos percatemos.

Igual como no solemos reparar en nosotros mismos, mientras avanza el día.

Aunque puede ser de otra forma, por supuesto.

De hecho, la forma es lo de menos.

Siempre es lo de menos.

Disculpen que me trabe, mientras digo esto.

No es que me afecte.

No es que cueste decirlo o que sea difícil esbozarlo, sin decirlo.

Se los aseguro: no pongo esfuerzo en ello.

Lo que puede decirse lo digo, aunque mal.

Y el mal aquí está adosado a uno y ya no tiene peso.

Por eso ignoras.

Por eso es imposible saber si lo llevas o no puesto.

El mal que traba, me refiero.

Aunque sospeches.

Y es entonces cuando usas el momento de descuido que has creado.

La ocasión propicia, como dicen algunos.

Y lo que debe ocurrir sucede.

Solo una vez, sucede.

No importa de qué forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales