viernes, 26 de mayo de 2023

Guardas el documento en los archivos.


I.

Guardas el documento en los archivos.

Dos veces, lo guardas.

En formatos distintos, me refiero.

Intento comprenderte, pero no sé por qué lo haces.

Y es que nunca vuelves a abrirlos.

En todos estos años, al menos, nunca lo has hecho.

Probablemente dirás que es cuestión de seguridad, si te pregunto.

Por eso mejor no te pregunto.

Y dejo que guardes, en silencio, el documento en los archivos.

Nada más.


II.

Probablemente, si te dijese mi punto, dirías que no se dice así.

Que eso de guardar el documento en los archivos no es una expresión correcta.

Y atacarías la forma, entonces, pero evitarías ver el fondo.

Yo te diría otra cosa, por supuesto, y aceptaría la corrección.

Bien sabes que siempre acepto tus correcciones.

De hecho, eso es lo único que acepto.


III.

Así y todo, de hablarlo, yo intentaría explicarme.

No sé decir por qué, pero eso es lo que haría.

Te diría por ejemplo que por eso prefiero no sacarme fotos.

Y busco excusas, siempre, para no posar ante la cámara.

Y es que con esas fotos pasa lo mismo que con los documentos.

Y ocurre que no vuelves jamás a abrirlas.

No es que me afecte eso, en todo caso, pero me gustaría ser olvidado de otra forma.

Y en un solo formato, si es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales