jueves, 2 de septiembre de 2010

Llamadas telefónicas.

.
¿pero sabís tú pa qué se vive, viejito? Porque hay hueones que juran de guata que la hueá se vive por ni una hueá, o sea, hueones que ni se preguntan esa hueá, no sé si me cachay... Puta disculpa si te molesto, pero me vengo despertando hueón y nunca te pillo... como me decís que no usay celular pa que no te huevee y te tengo que pillar de rebote no más... No, si te lo digo leseando, o sea, con respeto, es que es rara la hueá, ¿qué le decís tú a un hueón que te dice que no usa celular y que no tenís como pillarlo? Pero no te sintay eso sí... ¿tú eray profe, cierto? puta y uno dele chuchá... es que sabís qué viejito, no se puede hablar de la vida si no usay chuchás, terminay siempre hablando de otra hueá... como en la tele... pero la tele mala te digo po hueón. La mala.
Porque yo te he contado mi historia po hueón... o si no la hueá se cacha sola, vos debís pensar, puta que está cagao el hueón éste... y es que es así no más la hueá po, estoy cagao. Pero sé que estoy cagao y a veces me relaja la hueá... puta estoy cagao, me digo... y me jalo una hueá... o si no me tomo unas pastillas pa dormir raja, de esas fuertes... el otro día no más... puta, la tarde... yo no quería ni una hueá, o sea de esas de matarse, y puta qué tanto... me duermo o hueón... un vasito y una pastilla... hasta la mañana del otro día hueón... y sabís qué... me levanto miro el reloj... y puta otra pastilla po hueón... no sé cuantas si hasta que te levantay con hambre o con ganas de alguna hueá y ahí cambia y dejo la pastilla al lado y me preparo un copete, o una línea, aunque ya no tanto... es que estuve cagao con esa hueá...
Es que si supieray hueón por cuántas hueás he pasado...y cachay que terminay solo po hueón... que un día son 100 y después ni uno, hueón, ni uno... ¿Cómo? Amigos po, hueón, ni uno... Uno pagando copete, falopa, toda la hueá y de pronto querís probar, estacionay el porsche lejos, como a tres cuadras, hueón... y te escondís la plata... y entonces vay y preguntar pa que vayan a dejar... ¡y ni una hueá po compadre!... O vay a preguntar pa que te inviten un copete... y se corren los culiaos... ni una hueá y uno que les pagó cientos a los hueones... y hasta el mozo culiao que te escucha se urje y ahí saco 20 luquitas y le digo quédate con la hueá no te urjay y el hueón casi te la chupa al final y habla mal de los hueones...
Si es así la hueá hueón... o sea a vos no te cacho y de repente te llamo, pero soy mi amigo po hueón... o sea, por eso te llamo y hablo a chuchá... yo no hablo así si no sé que al otro lado hay un amigo... te tengo anotado acá... está tu nombre y al lado el de tu mina... ¿o ya no es tu mina?...
Ella era amiga de la mía po hueón, de la que quedé cagado... yo creo que de ahí quedé cagao, pero bien cagao po hueón... la Johana... ah verdad po, si tú no la conociste... nosotros nos conocimos donde la Pachi... ¿te acorday? y tu mina... oye disculpa que te lo diga, pero es simpática ella, o sea disculpa si te molesta... porque en esta hueá molesta todo hueón, yo sé... si supieray hueón, si tengo que hasta ir a firmar todavía porque la hueá molesta y con cuea un juez amigo me da 15 días pa salir del país de vez en cuando, pero está saliendo más caro que el pasaje esa hueá...
Oye ¿y no ha vuelto ella? puta, y ¿quedaste mal? sí po, si así pasa po hueón... acá yo los tuve a todos cagaos un tiempo hueón... como me cachan loco y de pronto quieren cagarte también po, y no sólo las minas po hueón... si vieray cuantos cheques tengo en mi caja fuerte hueón... puta como pa fines del 2011 algunos... yo cacho que ya cagué con algunas de esas hueás, pero si llegan, ¿te imaginay? como si compraray figuras de dioses culiaos por si acaso y se acaba la hueá y se viene abajo todo y te salvaste porque le achuntaste al dios con una... ¿te imaginay hueón?
A todo esto, yo me cagué entero con el terremoto hueón, y eso que estaba en casa... y eso que yo los he vivido todos hueón, todos, hasta el del 73, una hueá que fue con nieve y los de depués... en San Antonio mi auto se fue por un barranco, pero yo estaba relajado... lo veía caer y me tomaba una huea... terremoto, una mierda, pensaba... ¿a vos donde te pilló?... ya ¿pero estabay sobrio o cagado?... ¿cómo que las dos weas?... soy loco hueón... no po yo cagué, si hubiese estado copeteado no pasa ni una hueá, pero me pilló sobrio la hueá, si hasta recé po hueón... me tiré al suelo a rezar, si estaba como en un rafting, la puerta culiá no se abría... ¡Y en una casa po hueón! ¿te imaginay en un edificio? si tengo amigos que viven cien metros pa arriba... ¿te imaginay lo que es esa hueá?, si hasta yo que voy a uno que tengo por allá... bueno, no lo tengo en verdad pero sabís qué... un parapente me compro hueón... puta y si se abre bien y si no cagaste, la hueá es saltar y de ahí ver, yo no me quedo ni cagando otra vez, ni rezo de nuevo culiao... ni una hueá...
Porque pistola pa mí, o sea contra mí, ni cagando, pa otros hueones sí, les encajo la bala a los culiaos hueón... porque cuando quiero ser choro soy choro po hueón... vieray a mi primo como lo tengo de cagao al hueón, y eso que es doctor... voy a ir a puro dispararte hueón... le digo, si me costó ganarme la plata de esa hueá, 15 mil dólares po hueón, 15 mil... y el culiao, no me creía, pero ahora sí el hueón... que creís, me lo piteo y tomo el avión, tú creís que me van a buscar acá... o hasta tengo hueones allá que se lo pitean si quiero... porque a mí no me caga nadie hueón... ya me cagaron 100 y los caché y no me va cagar ni uno más hueón, yo conozco hueones allá po hueón, si cuantos años no he estado en Texas hueón, si hasta tengo negocios allá... y uno conoce gente po hueón... puta pa conseguir falopa... mota le dicen allá, tenís que ser choro, igual que acá a veces... y yo sé ser choro y elegante... pal que pida... si yo me meto a la legua a comprar po hueón... estaciono afuera sí po, y a veces te huevean los tipos y te tratan de intimidar y más choro me pongo po hueón... la otra vez carreteaba con el negro piñera, puta que dejé urgío a ese hueón... si cuando quiero ser pesado soy pesado, hueón... te voy a partir el auto en dos culiao, le decía a uno de los 100, y eran 100 po culiao, justo, si hasta hice lista... te voy a partir el auto hueón, y no me voy a morir hueón, me voy a bajar y le voy a tirar bencina y te lo voy a quemar y a vos también si no salís, culiao... y los hueones se van... como saben que uno la hace se van, mi auto vale... puta, no sé 25 millones, ponle, y el de ellos 6, pero se lo parto igual hueón, se lo hago mierda... auqnue cague el mío.
Si vieray hueón, cuando me da la hueá... puta, te debo estar aburriendo hueón, puta pero déjame contar esta hueá... si hasta mi viejo casi se caga, me dio la hueá y me fui a buscar a Satán... al Diablo hueón... llené el estanque y me dio la hueá por la autopista, me fui a la chucha... yo cachaba que pasaban horas hueón, como siempre de noche, de repente conocía a un culiao y lo paraba... soy vos el diablo, le decía... o a otro hueón o hasta a unas minas, puta no sé hasta donde llegué hueón... agarré la carretera y me fui a la mierda hueón...
LLegué con el auto pa la cagá, o sea quedó pa la cagá allá y me trajeron unos culiaos, por plata po hueón... si no no te traen... pero me compro otro auto... o sea ando medio cagao de plata, pero me muevo así, tengo que tener un poco... si yo no me ando parando en los carritos de comleto po hueón, yo soy de puta por lo menos 20 o 30 lucas en un almuerzo...
Es que está la cagá, hueón... mundo culiao... yo igual ayudo sabís, pero no soy millonario po hueón, igual paso sus luquitas todos los meses, no sé... hogar de Cristo, world vision, toda esa hueá... a veces me decían, te están cagando hueón... pero me lo decían estos 100 hueones po hueón, los que de verdad te cagan... o sea si me entero que me están cagando de esos lados les dejo la cagá eso sí, me los cago...
Si por eso está bien que vos seay profe... de hecho mira, a vos no te conozco hueón... o sea una vez, con tu mina, donde la Pachi, ¿te acorday? pero uno cacha al tiro po hueón... al tiro... si yo te tengo marcado hueón... no soy de los 100, pero estay marcado hueón... ¿sabís cuando fue la última vez que te llamé? puta, cuando fui a buscar al diablo po hueón... porque vos no soy profe no más po hueón... vos algo tenís culiao, o le vay a prender fuego a una hueá o lo vay a apagar, no sé... capaz que hasta vos seay el diablo, ¿te imaginay hueón? puta que estoy loco...
Oye, y a todo esto, ¿cuando vuelve la C.? ¿Porque vuelve cierto? Yo pensé que ya estaba acá a lo mejor... sí po, quiero hablar con ella, no sé, juntarme con los dos... y preguntarle algo... no, cuando nos veamos te digo, a la cara tiene que ser... o sea aunque no conteste, uno tira la pelota y por el rebote cacha... un dato... capaz que hasta salga re sencillo la hueá... ahí te voy a contar hueón... ahí vay a saber...
Me llamay tú si po hueón.. yo nunca contesto, pero a vos te cacho hueón, ¿y sabís? yo creo que vos también me cachay... ¿te imaginay algo, hueón? ¿y si yo fuera el diablo? puta hueón la hueá chora, y uno cagao por terremotos... es que esa hueá sería Dios yo creo, o la madre naturaleza o la hueá que sea... ¿te imaginay? Capacito que sea el diablo y tenga que matarte hueón, porque voy te parecíay a Jesús, te acorday... o sea, ahora me acordé... ¿y qué edad tenís hueón? ¿treinta no más? puta, yo tengo 46... o sabís qué, a lo mejor vos tenís que matarte, o yo soy dios y vos el diablo... puede ser cualquier hueá, sólo que hay una hueá más... si cuando fui a buscar al diablo te vi hueón... por eso te traté de ubicar y me contesto una de tus hermanas... y como que se asustó... y no me acuerdo si fue porque te vi o me dijeron algo de ti... si, Vian, el mino de la C., me acordé... porque más encima te tengo pegado con ese nombre...
Pero no te asustís hueón, si vos sabís que estoy cagao no más... ¿tú tenís que ir a trabajar ahora? ¿en una nocturna? ¿y no querís tener más plata de una hueón? a mí me da rabia hueón... yo me junto con exfutbolistas pa unos negocios... hueón, apenas saben escribir los culiaos y 40 palos hueón... 40 palos por correr tras de una pelota culiá, o 30 palos... ¿cuánto te demoray vos en ganar esa hueá? ¿no pensay que es injusto? que es una mierda esa hueá... en todo caso yo a ti no te hablo de plata... a mí no me costaría na... Vian y la hueá... y puta... 30 milllones al tiro... pero vos soy otra cosa hueón, aunque no sepay qué... ¿y tenís 30 años?
Puta, yo me vengo despertando hueón y vos debís ir saliendo... llámame hueón... tú tenís mis números po hueón... yo no contesto pero a ti sí, yo voy a cahar, llama no más... cuando queray... oye, te quería preguntar antes... ¿vos ibay a ser cura de chico cierto...? te acorday por qué no fue al final... o sea no me lo contís, porque te tenís que ir, pero te acorday... ¿y te acorday que jesús habla con el diablo antes de predicar...? sí po, ...¿ah?, y fue a los treinta más encima... la hueá, hueón... me estoy yendo en la volá, como dicen los flaites...
Ya mejor te dejo hueón, avísame si llega la C., y cuida a tu hijo, ¿teníay un hijo, cierto hueón?... bueno, ya me voy por mi copete mejor, que todavía me queda... gracias por hablar po hueón, aunque hablé yo no más... pero por ser oreja...
El loco culiao debís pensar... lo malo es que igual nos vamos a tener que ver y vos sabís... ya anda a trabajar no más.
Llámame, hueón. Acuérdate.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales