jueves, 9 de marzo de 2023

Como solo tenía un zapato intentó caminar en un pie.


Como solo tenía un zapato intentó caminar en un pie.

Al parecer, no quería tocar el suelo con el pie que estaba descalzo.

Yo no alcancé a verlo en todo caso, pero eso fue lo que me contaron.

Eso y que él no sabía bien dónde dirigirse, con el pie que estaba calzado.

En un dibujo que hicieron unos niños, aparece retratado de esa forma.

En el dibujo, aparece apoyado en un árbol, parado en un pie.

Y en el pie que apoya contra el piso, claramente hay un zapato.

Uno de los que presenciaron esa situación me dijo que no me preocupase.

Que yo debía mirar con alegría, todo aquello, sobre mis dos pies

Que cada uno debe arreglárselas como puede, ya que eso nos fortalece.

Y que si él logró o no logró caminar es cosa irrelevante en todo esto.

Por otro lado, agregaron, tener los pies calzados no revela el sitio a dónde ir.

Y hasta los niños del dibujo sabían eso, pues escribieron esa frase a un costado de la hoja.

En otra hoja, por cierto, comenzaba un relato que no comprendí en absoluto.

Esto es lo que decía en un inicio:

Como solo tenía un zapato intentó caminar en un pie.

Y seguía, por supuesto, pero no recuerdo hacia dónde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales