martes, 31 de mayo de 2022

Su rostro en un billete.


Cuando le preguntamos sobre sus metas, F, dijo que quería llegar a tener su rostro en un billete. Con esto (aclaro aunque sea obvio) F. se refería a que la reproducción de la imagen de su rostro en la versión oficial de un tipo de papel moneda.

-Me da lo mismo el valor económico del billete -dijo-. Lo que quiero es saber que mi rostro estará impreso en un papel que se guardará y se intercambiará sin ser desechable, luego de su uso.

Confesó también, en esa misma ocasión, que varias veces había soñado con aquello, y que el billete con su rostro aparecía siempre con tonos azules y verdes, y que no era tan fácil de encontrar.

-Lo que pasa en que en mis sueños todos tienen derecho a estar en un billete -aclaró-. La población completa incluso, aunque se tarde un poco en todo aquello. Solo se destruyen o no se aceptan los rostros de aquellos que han hecho daño a la sociedad, y cuyo recuerdo es un atentado contra los valores de la nación donde circula oficialmente aquel papel moneda.

En este sentido, si lo analizamos bien, la meta expuesta por F. no es específicamente un objetivo que pudiésemos llamar “personal”, a no ser que fuese él mismo quien impulsara una ley para que existiese un papel moneda oficialmente emitido y que funcionase de la forma que plantea.

Es por lo anterior, principalmente, que rechazamos la respuesta dada por F. y le exigimos que replantease sus metas y volviese a presentarlas en un tiempo determinado.

Lamentablemente, hasta el día de hoy, en que se cumple dicho plazo, F. no ha cumplido con lo solicitado ni se ha excusado de forma alguna.

Informamos, por tanto, que procederemos según la normativa acostumbrada.

Téngase presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales