domingo, 8 de mayo de 2022

Lo que más llamó su atención.


Lo que más llamó su atención fue que la habitación tenía un interruptor para prender la luz, que funcionaba en varias fases. Fases que regulaban la intensidad de la luz, me refiero.

Ya debía conocer algunos que se ajustaban manualmente, pero supongo que este llamó su atención pues era igual a un interruptor común, solo que luego de apretarlo descubrías que podías hacerlo nuevamente y la luz se intensificaba un poco.

-Es como si prendieras la luz luego de ya haberla encendido -comentó, entusiasmada, aquella vez.

Se quedó ahí, entonces, junto al interruptor, y llegó a dar incluso un pequeño grito de alegría cuando descubrió un tercer nivel de luz, y luego un cuarto.

Recuerdo que la luz llegaba a ser molesta en ese nivel, pero ella lo dejó de esa forma, mientras seguía observando el interruptor (más incluso que a la misma luz) maravillada con todo aquello.

Ella, por cierto, era una famosa cantante islandesa que visitaba el país, y la habitación en que estaba ese interruptor era una pequeña sala que se ubicaba cerca del escenario, en la que, de vez en cuando, se realizaban algunas entrevistas.

Yo trabajaba ahí en ese entonces, cuando había recitales, y aunque vi muchas personas y artistas célebres en el lugar, ese es el único recuerdo que guardo de ese tiempo.

Cuando se fue de la sala, aquella vez, recuerdo que posó su mano en el interruptor, para apagar la luz, pero finalmente no lo hizo.

Tal vez la entristecía pensar la forma en que debían apagarse… o no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales