miércoles, 8 de diciembre de 2021

Entero pollo, Nobita.


Profe, analicé los capítulos, pero no sé que quiere que le diga.

O sea, estoy haciendo un texto (este),
pero no creo que esté quedando bien.

Que Nobita es pollo, pensé ponerle como título.

“Entero pollo, Nobita”,
podría ser.

Usted pidió que analizáramos roles,
visión de futuro de los personajes,
estereotipos presentes
y un montón de otras cosas que no entiendo.

Las tengo aquí mismo, anotadas,
pero no entiendo.

Al final, lo único que me quedó claro es que Nobita
era entero pollo.

Sé que no se dice así, a todo esto,
pero no sé de qué otra forma decirle.

Y tampoco entiendo a qué se refiere con eso de
“problemáticas sociales”.

O sea, cuando usted lo explica lo entiendo,
pero después veo la serie solo y me quedo también medio pollo,
como Nobita (aunque no entero).

Y es que si le quitamos al gato ese y su bolsillo mágico,
Nobita no daría ni pa medio capítulo.

¿Qué aventura podría vivir Nobita?

Con suerte se arrancaría de la casa y después volvería.

Ni un brillo así.

Shizuka no lo pesca y Gigante le pega cuando quiere.

Entero pollo, como le decía.

El punto es que no sé
como qué quiere usted que diga.

Además, no quiero hacer el trabajo de nuevo.

De pronto póngame el cuatro y dejémoslo así.

Pa qué mas.

Yo creo, en  todo caso, 
que esa es la enseñanza de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales