miércoles, 14 de julio de 2021

Mi forma de ser breve.


Como me lo pediste trataré esta vez, de ser más breve.

Más directo, incluso, si eso es lo que quieres.

No es algo que me guste, pues suelo evitar ese tipo de contacto.

No lo hago por miedo, en todo caso.

Si me conocieras un poco, no pondrías eso en duda.

Tampoco lo hago por rehuir el tema, ni por razones de estilo.

Solo señalo esto antes, aunque parezca que me desvío, pero no es así.

No te molestes.

No te agites ni te canses.

Simplemente lo señalo.

No lo explico porque explicar deja en el mismo sitio las palabras.

Y yo busco, en cambio, devolverlas.

Por eso el preámbulo:

Porque me las saco de encima.

Las devuelvo en otro orden.

Me limpio de ellas.

Y es por eso, también, que esto es un diálogo, aunque no lo parezca.

Y aunque no lo parezca yo ejerzo aquí, mi derecho al diálogo.

Pero claro… tú me habías dicho algo.

Hoy prefieres algo así como un resumen.

Más directo... pero ante todo más breve.

Esas fueron tus palabras.

De acuerdo, pero luego no te quejes:


Te pasas la vida regalando cosas que no te pertenecen.

Nada de lo que das es verdaderamente tuyo.


¿Eso querías?

Pues esa es mi forma de ser breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales