domingo, 18 de julio de 2021

¿Le pediste que te lo explicara?


-¿Y le pediste que te lo explicara… que te diera razones?

-Sí, varias veces.

-¿Y?

-Pues nada. O no sé... Puede que me haya intentado explicar en un principio y supongo que no entendí. Luego se veía molesto y no hubo caso. Decía cosas raras. Como si se estuviese burlando. Aunque a lo mejor son ideas mías.

-¿A qué te refieres?

-No sé bien… Es que no le entendía. Explicaba cosas, decía palabras que no entendía. De hecho, pensé en anotar algunas palabras y después preguntarte… Incluso me dijo que hablara mejor con otro tipo, si quería entender…

-¿Con otro tipo?

-Sí.

-¿Con quién?

-No sé bien… con alguien que ni conocía… algo así como dekar… no entendí muy bien en un principio…

-¿Dekar?

-Sí, incluso le dije que me lo escribiera, para buscarlo.

-¿Y lo escribió?

-Sí… Se escribe Descartes, D-E-S-C-A-R-T-E-S… como de descartar… Me dijo que si no entendía lo que me quería decir tal vez Descartes podría ayudarme… ¿sabes quién es? ¿dónde se encuentra?

-…

-No es que quiera hablarle ni nada, pero al menos quiero entender un poco más, o acercarme a entender, al menos… siempre siento que me quedo fuera…

-¿Tú conoces a Descartes?

-Eh… sí… Un poco.

-¿Y? ¿Crees que pueda ayudarme a entender algo?

-Pues no, en realidad no creo.

-¿Ni un poco?

-No… Además, me parece de cierta forma ya comprendes.

-¿Ya comprendo?

-Sí… ya comprendes, no le des más vueltas. Ese tipo no tiene nada que enseñarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales