miércoles, 23 de junio de 2021

Qué es lo que anuncian esas nubes.


Escucho a unos tipos en tv. Están hablando sobre lo que anuncian las nubes. Así lo dicen una y otra vez: qué es lo que anuncian esas nubes. Uno de ellos es meteorólogo, pero se ha permitido algunas libertades bromeando al respecto. Por ejemplo, plantea abiertamente la escasa explicación que tienen del fenómeno y deja abiertas las puertas para explicaciones menos racionales, como las que comienzan a desarrollar los otros invitados.

Es de noche, por cierto, y todavía no entiendo bien de qué están hablando. O sea, entiendo que conversan sobre lo que anuncian las nubes, pero al parecer se centran en algunos fenómenos ocurridos recientemente, de los que no tengo información. Nubes que han aparecido en diversos lugares y que tienen, en general características poco comunes, que comienzan a detallar, mientras muestran algunas imágenes.

Un científico plantea la posibilidad de ciertas corrientes electromagnéticas, aunque su explicación no se sostiene mucho tiempo y reconoce la necesidad de nuevos estudios. Otro tipo habla sobre ovnis y avistamientos extraños que han ocurrido en los últimos años. Una mujer habla de la proyección de estados emocionales en el firmamento, si es que entiendo su propuesta.

Es de noche y probablemente no descubra nada en el cielo, pero decido salir un rato a tomar aire y aprovechar de mirar por mí mismo. Hace frío. No descubro nada especial salvo estrellas y nubarrones como cualquier otra noche. De todas formas, mientras observo, pienso que algo deben anunciar también estas nubes. Algo que yo, al menos, no comprendo, y no ansío comprender. Vuelvo a entrar a casa, entonces y pienso prepararme un café. Mientras comienza a hervir el agua y comienza a salir vapor del hervidor, siento que tampoco aquel fenómeno, sé bien qué significa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales