lunes, 28 de junio de 2021

¿No vas a preguntar nada?


-¿De verdad no vas a preguntar nada?

-No, está bien así…

-¿No te interesa saber dónde he estado?

-No.

-¿Ni con quién?

-Tampoco.

-Pues te lo digo de igual forma: he estado solo.

-Ya.

-Y bueno… supongo que he sido algo así como un ronin.

-…

-Dije que he sido algo así como un ronin.

-Ok. Has sido algo así.

-¿Sabes lo que es un ronin?

-No.

-¿Y por qué no me lo preguntas? Para que nos entendamos mejor, al menos.

-No lo considero importante.

-¿No?

-No. Además dijiste que habías sido “algo así como un ronin”, no un ronin, derechamente…

-¿Y…?

-Pues que eso es una especie de comparación. No me gustan las comparaciones.

-¿Y qué te gusta?

-No sé… supongo que prefiero el camino directo hacia las cosas.

-¿El camino directo hacia las cosas?

-Sí. Eso.

-¿No me lo vas explicar?

-No.

-¿Por qué no?

-Prefiero no hacerlo.

-¿Tampoco te gustan las explicaciones?

-Cuando son desvíos para no enfrentar las cosas, no. No me gustan.

-¿Y entonces?

-¿Entonces qué?

-¿De qué quieres hablar?

-Pues no sé… de cualquier cosa, elije tú… pero trata de hablar de las cosas mismas.

-¿De las cosas mismas?

-Sí… de esa forma, me refiero.

-Pues no sé si entiendo, en realidad… pero voy a intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales