domingo, 20 de septiembre de 2020

Una vainilla.


-¿Sabes…?

-¿Qué?

- No me apures… es que estaba pensando.

-¿Y en qué pensabas?

-No sé bien… cosas raras…

-¿Cómo qué?

-Pensaba en qué haría si fuese una vainilla.

-¿Una vainilla?

-Sí, pero me costaba pensar porque creo que no sé en realidad cómo es una vainilla…

-…

-¿Tú sabes?

-¿Me preguntas si sé cómo es una vainilla?

-Sí, eso…

-Pues no… no sé… como una frutilla, supongo, pero amarilla…

-Sí… puede ser… de todas formas no importa… el punto es que pensaba en eso…

-¿En cómo es una vainilla?

-No, ya te lo dije… pensaba en qué haría si fuese una vainilla…

-¿Si tú fueras una vainilla?

-Sí.

-¿Pero acaso se puede hacer algo siendo una vainilla?

-¿A qué te refieres?

-Piénsalo un poco… ¿qué opciones crees que tiene una vainilla salvo colgar del árbol de vainillas?

-…

-Eso si es que existe un árbol de vainillas.

-Pues no sé cómo decirlo… no es que pensara en ser una vainilla, solamente…

-¿No solo una vainilla?

-No.

-¿Y entonces?

-Pues entonces… no sé… supongo que me pensaba como un yo en la vainilla…

-¿Un tú en la vainilla?

-Sí, más o menos eso… ya ves que era absurdo…

-¿Y qué pensabas hacer, entonces, como vainilla?

-¿De verdad quieres saberlo?

-Claro, por eso pregunto.

-Pues si fuese una vainilla lo primero que haría sería comprar una esencia de vainilla…

-¿Una esencia de vainilla?

-Sí, de esas que vienen en botellitas y que se les pone a algunos postres…

-¿Y para qué querrías la esencia?

-Pues no sé… para echármela encima, supongo… para asegurarme de tener la esencia que me corresponde, nada más…

-¿Nada más?

-No, nada más. Siempre es simple, en el fondo, lo que yo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales