lunes, 2 de diciembre de 2019

Fuego en el piso 15.


-Hay fuego en el piso 15.

-¿En el piso 15?

-Sí… Deja asegurarme y contar de nuevo…

-¿Y…?

-Sí, es en el 15.

-¿En el edificio del frente, cierto…? ¿Puedes mandar alguna foto?

-Claro… No está tan descontrolado en todo caso… Pero se ve humo saliendo por la ventana.

-¿Y sabes qué es lo que hay en el piso 15?

-Hay fuego, ya te dije… O sea, se ve más humo que fuego, pero ya sabes… no hay humo sin fuego…

-Me refiero a si sabes qué funciona en ese piso, cuando no hay fuego…

-No entiendo…

-¿De qué son las oficinas…? ¿Es de alguna empresa o son departamentos…?

-Ah… Estaba revisando en internet y sale que son las oficinas de una iglesia… Ahí mandé la foto, a todo esto…

-Sí… se ve harto humo, pero solo se ve en ese piso, al menos…

-Sí… de hecho ahora hay menos, puede que lo hayan controlado…

-¿No llegó bomberos?

-Sí, hace unos minutos, pero no con escaleras y esas cosas… yo creo que fueron por dentro a ayudar a apagar…

-¿Tú también estás en un piso alto, cierto?

-Sí… en el 12, ¿no te acuerdas?

-Es verdad… se me había olvidado…

-…

-¿Todo bien, a todo esto…?

-¿En mi piso?

-No… o sea, en general, decía yo…

-Pues sí, en general sí… sin fuego y sin humo, al menos…

-Ya…

-¿Y tú…?

-Bien también. Mucho trabajo, no más…

-Qué bueno…

-…

-O sea… bueno que estés bien… no lo del trabajo…

-Se entiende…

-…

-¿Me mandas después otra foto si se complica lo del fuego?

-Ok., yo te mando… Aunque parece que ya se controló.

-Bueno… ahí me cuentas…

-Sí, ahí te cuento…

-Vuelvo a trabajar mejor…

-Anda no más… de ahí hablamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales