miércoles, 23 de octubre de 2019

Tres fotos.


I.
Es un conjunto de tres fotos. En la primera aparece un mago con su sombrero. Lo afirma con una de sus manos y con la otra parece querer sacar algo desde dentro. El mago usa un smoking y mira directamente hacia la cámara. Tiene una ligera sonrisa en el rostro, aunque demuestra al mismo tiempo cierta tensión. Sus manos están cubiertas por guantes blancos y todo parece ocurrir sobre un pequeño escenario. Por eso es que supongo, ciertamente, que se trata de un mago. Las fotos son en blanco y negro.

II.
Es un conjunto de tres fotos. En la segunda aparece un mago con su sombrero. Lo afirma con una mano y la otra está dentro, hasta la altura del codo. El mago presenta una expresión de dolor y sorpresa, en su rostro. Como si algo dentro del sombrero hubiese atacado una de sus manos o estuviese produciéndole algún daño. Su cuerpo está ligeramente curvo y parece pronto a soltar el sombrero. A pesar de estar sobre un pequeño escenario, la situación no parece ser parte de una rutina de actuación. La foto está en blanco y negro, al igual que las otras dos.

III.
Es un conjunto de tres fotos. En la tercera podemos ver a un mago que está siendo devorado por un sombrero de copa. La expresión de dolor en su rostro es evidente y el cuerpo está doblado, sobre el sombrero, que ha caído sobre lo que parece ser un escenario. A pesar que solo ha sido consumido uno de los brazos y parte de un hombro, es fácil sospechar que el riesgo es mayor y que el mago será consumido totalmente, tarde o temprano. Es inevitable, digamos, aunque alguno, más escéptico, podrá decir que solo se trata de una foto en blanco y negro y que no hay, todavía, de qué preocuparse. Yo, como se ha hecho costumbre, reservo mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales