miércoles, 12 de junio de 2024

No sé si me explico.


Yo creo que dejan de mirar hacia arriba, los astronautas. No digo que a bordo de sus naves o en el espacio, sino cuando están en tierra. Por ejemplo cuando están regando el jardín o escuchan un ruido fuera y deben salir a ver. Probablemente no sepa explicarlo bien, pero lo cierto es que no me los imagino mirando hacia arriba. Podría jurar, incluso, que es así. Aunque no pueda comprobarlo me atrevería incluso a apostarles lo que quieran. No digo que ya no les interese mirar ni nada de eso, solo digo que dejan de hacerlo. Igual que uno deja también de hacer cosas. Después de todo ya vieron, ¿no crees? Vieron y estuvieron incluso, que es la forma definitiva de ver. Si no me creen busquen fotos o videos. Véanlos cuando asisten a conferencias o a programas de tv o cuando recorren los barrios donde crecieron. Ya no miran hacia arriba, puedo asegurárselos. Y claro, tampoco miran a los ojos, la mayoría de ellos, aunque eso es otra cosa. Lo importante es lo otro, a fin de cuentas. Importante porque debe significar algo, pienso yo, aunque no sepa qué significa. Así y todo, siempre que algo significa debiésemos poner atención. Porque algo que significa no significa para sí mismo. Y por eso es lo importante, si te fijas… No sé si me explico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales