lunes, 11 de abril de 2022

Un tiempo extra luego del tiempo extra.


Hace unos días descubrí la página de la FIFA. Y claro… he estado leyendo sobre algunas propuestas de cambio. Por ejemplo, he leído que planean crear un tiempo extra luego del tiempo extra, como en el básquetbol. Me explico: un tiempo extra luego del primero y luego otro, indefinidamente, si es que el resultado aún no se define.

Aclaro que a mí, por cierto, me gusta la idea. Me gusta porque se aclara que es solo cuestión de tiempo, a fin de cuentas, que uno llegue a ser finalmente el vencedor y otro el vencido. Además, en esos tiempos extras, de número indefinido, estoy seguro que pueden pensarse otro tipo de cosas. Cosas más valiosas que aquellas que piensas si sabes de antemano que luego hay penales, me refiero. Cosas que también nos den la oportunidad de un tiempo extra, a nosotros mismos.

Con esto último, por cierto, no hablo solo de los jugadores. Hablo también del púbico, de los cuerpos técnicos y de todo lo que rodea el espectáculo. Y es que saber que puede existir un tiempo extra luego de un tiempo extra y luego otro, te obliga a ciertas cosas, digamos. Y te obliga porque te hace temer esa indefinición que poco a poco genera la decadencia de ambos equipos. Y la decadencia de todos, en realidad, si lo pensamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales