martes, 5 de abril de 2022

Un pedido.


Me vinieron a dejar un pedido que no pedí así que alegué que en realidad ese no era un pedido (porque no lo pedí) pero el tipo que lo traía dijo que igualmente era un pedido pues alguien lo había pedido y él simplemente llevaba el pedido a la dirección que le dijeron lo llevara y que no me preocupara pues ya estaba pagado y simplemente yo podía acompañar el pedido por una propina sugerida que no era obligatoria pero que moralmente me dijo era bueno pagar porque además de haberme llevado el pedido (que no era pedido, según yo) estaba ahora explicándome cómo funcionaba el sistema de los pedidos y siempre era bueno conocer el funcionamiento de las cosas y además alegó que yo hablaba raro y que era un poco difícil hacerme entender aunque yo entendía y tanto que hasta estuve de acuerdo en lo de que era bueno saber el funcionamiento de las cosas y le expliqué también que eso permitía transformar las estructuras en sistemas ya que esto último era más bien una estructura que funcionaba o sea que tenía un fin como debiésemos tener todos aunque a veces no se pueda y entonces él quiso acordarme de su propina pero yo le dije que no era necesario acordarme de aquello que yo no me he olvidado y que además yo también le había explicado cosas y me merecía una propina de vuelta y que era conmutativo (esa palabra la dije yo pero no estaba seguro) dar una propina y recibir una que no recibir ninguna y él se enojó y se fue y dijo varias cosas y entre esas dijo que era yo el que no funcionaba y entonces yo pensé que era yo mismo una estructura mientras él se iba y entonces vi el pedido (que no pedí) y pensé en abrirlo y es lo que ahora voy a hacer y no voy a decirles qué hay porque a veces ni me escuchan y si escuchan no entienden igual que el tipo que me trajo el pedido que ahora justo ahora empiezo a abrir y por si acaso no soy una estructura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales