lunes, 1 de febrero de 2021

Que.

Sueño que soy yo
el resto del tiempo.

Soñé que era Dios y no sabía. 

Soñé que era un punto fijo, en el espacio. 

Soñé que era un clavo torcido. 

Soñé que era un martillo. 

Soñé que era desdichado y que era feliz. 

Soñé que el mundo tenía sentido. 

Soñé que era algo en una tormenta. 

Soñé que yo era una tormenta. 

Soñé que era un personaje de Vonnegut. 

Soñé que era un árbol inclinado. 

Soñé que era un oso en una jaula. 

Soñé que era querido, sin saberlo. 

Soñé que era una llave de paso. 

Soñé que era sangre coagulada. 

Soñé que soñaba que soñaba. 

Soñé que era algo oculto bajo tierra. 

Soñé que estaba a la intemperie. 

Soñé que era un mundo sin atmósfera. 

Soñé que era el sonido de un platillo en una canción de jazz. 

Soñé que tiritaba de frío en un día de sol. 

Soñé que me había amarrado a mí mismo. 

Soñé que todo resbalaba de mí. 

Soñé que era una piedra filosa. 

Soñé que estaba dentro de una ballena. 

Soñé que tenía ganar de reír. 

Soñé que era una bomba nuclear. 

Soñé que era un gusano en mi propio cuerpo. 

Soñé que era una luz que quedó encendida. 

Soñé que yo era el fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales